lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Cómo cambiar tu estilo de vida por completo en 31 días? (Y llevarlo al siguiente nivel)

Es hora de cerrar el año como corresponde. Empieza a hacer más calor, es hora de pensar cómo podemos mejorar el próximo año. Durante todo éste mes, Diciembre 2015; por 31 días, compartiré algunos consejos que te pueden ser útiles aquí en el blog. Comencemos entonces...

Por favor síguelos, y si quieres también compartir algunos propios ocupa en Twitter el hashtag #TipsCrossFitSantiago, los mejores que recibamos también los publicaremos. 




Día 1: Si tu destino final es tener mejor estado físico y salud, el sedentarismo no es la alternativa. Para empezar los consejos de 31 días, debemos ver cómo es nuestra vida hoy. Si lo que quieres es un cambio, debes entonces empezar por preguntarte: ¿Cómo podría mi vida mejorar al tener un mejor estado físico? Al hacerte ésta pregunta primero, puedes entender los beneficios de moverte antes de pensar en los obstáculos. El entender los beneficios personales es importante porque los beneficios son distintos para cada persona, y te dan el impulso que necesitas para comenzar la senda más allá de un entisiasmo inicial. Entonces ¿cómo mejora tu vida con un mejor estado físico? ¿Cuáles son tus beneficios? ¿Un cuerpo más atletico? ¿Mejor salud? ¿Más tiempo de calidad con tu ser querido? ¿Conocer nuevos amigos? ¿Menos estrés? ¿Lograr desafíos? ¿Qué más?



MARTES


GAMMA

A. Press de Empuje
5, 5, 5, 5, 5 – buscar 5 reps pesadas

B. En Parejas
MRP 7 Minutos:
Atleta 1:
MRP de Cal
Atleta 2:
10 Péndulos (24/16 kg)
20 Flexiones sacando manos
30 Sentadillas libres

* Atletas pueden cambiar cuando quieran y seguir sumando, puntaje final son calorías + rondas



BETA

A. 7 series: 1 Squat Snatch + 2 Sentadillas por Encima

B. ECM x 21 Minutos:
Minuto 1: 3 Sentadilla por Encima (60% de parte A)
Minuto 2: 16 Estocadas
Minuto 3: 30 Segundos de máximos Saltos Dobles