jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación Programas Gamma y Beta



Todos pueden.


A continuación explicaré un poco más la diferenciación que haremos en nuestro alumnado según su objetivo y etapa atlética en la que se encuentran.

Tendremos dos programas de entrenamientos y clases paralelas, en los mismos horarios de clases de siempre, con clases nuevas añadidas.

Los Programas son Gamma y Beta.

Con ellos buscamos desarrollar tus habilidades físicas con un progreso más integral. Estableceremos metas que te ayudaran a identificar las áreas en las que debes trabajar más. El dedicarle un poco más de tiempo a tus debilidades permitirán que mantengas saludable y mejorando tu estado físico general. Si sientes que uno de los programas no es el más apropiado para ti puedes pedir un Test, el Lunes verás 2 trabajos diferentes publicados y además publicaré los Test requeridos para cada categoría.


Gamma

Si quieres verte mejor, estar más saludable y tener una base sólida de fuerza y resistencia, éste es el programa para ti. Pasarás por clases fuertes y entretenidas. La programación de esta clase busca mejorar tu técnica y tu fuerza en todos los movimientos fundamentales.

Movimientos de peso corporal como abdominales, flexiones y sentadillas se te hacen relativamente fáciles. Los que si son un desafío aún, son movimientos corporales como la dominada, hundidas o sostener la invertida.

Metas necesarias es poder mover barras con peso o mancuernas con peso cercano al corporal. O tener la habilidad de lograr rangos completos de movimiento con carga, ejemplos de esto son sentadillas traseras, o el poder mantener tu espalda derecha en una sentadilla profunda.

Como alumno gamma puedes entrenar fuerte. Has desarrollado tu capacidad cardiovascular, tu resistencia muscular al punto en que puedes lograr entrenamiento de incluso 30 minutos y apuntaremos a que tus áreas atléticas más débiles sigan mejorando.



Beta

El enfoque principal de ésta clase es aumentar tu potencia y velocidad. Trabajarás en movimientos de gran destreza y pulirás tu técnica. Es una clase demandante en términos de rendimiento y exigencia.

Empezarás a practicar patrones de movimiento más complejos y destrezas atléticas específicas. Por ejemplo: snatch y clean con mucho más volumen y peso, fuerza en la gimnasia como musculadores y flexiones invertidas estrictas, aumentando además tu agilidad.

Los alumnos en la categoría Beta han demostrado la habilidad de usar patrones atléticos, producir una fuerza considerable y de entrenar fuerte.

*IMPORTANTE: Durante las próximas horas verás cambio de nombre en las clases en MindBody, no cambiaremos horarios sino que agregaremos más. Si aún tienes duda con cuál ir consúltalo con tu Coach o llamando al 02-9429477 


JUEVES

Evento 4 - Regional 2013

Por tiempo:
-100 lanzamientos de balón. 20/14lbs
-100 pecho a barra.
-100 pistolas.
-100 snatch con mancuernas 70/50lb.


Tiempo límite 28 minutos.

Int. 75 reps (Coach modifica acorde)
Bas. 50 reps (Coach modifica acorde)