viernes, 23 de enero de 2015

Perfil de Alumno CFS / Eduardo Frez


- Nombre: Eduardo Frez.
- ¿Donde naciste? En Santiago, independencia.
- Edad: 26 años.
- Ocupación: Independiente.

- ¿Cuándo empezaste CrossFit?
Empecé Crossfit en abril del 2014.

- ¿Cuándo empezaste en CrossFit Santiago? 
Empecé en CFS en la misma fecha.

- WOD favorito WOD que menos te gusta:
No tengo un WOD favorito o uno que no me guste, me gustan los WOD que tengan varios movimientos diferentes sobre todo levantamientos.

- ¿Tienes historial deportivo previo?
Mi historial deportivo era nulo venia de 7 años de no hacer nada de nada.

- ¿Cómo llegaste a CrossFit?
Llegue al Crossfit viendo unos vídeos en internet, ahí empece a averiguar y llegue a CFS.

- ¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste?
Mi primer wod nunca lo olvidaré, me fue pésimo jajaja y como me sentí nunca me había sentido tan cansado (llegue a mi casa a vomitar).

- ¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)?
Cambios en mi cuerpo son evidentes, baje 42 kilos mi salud mejoro totalmente.

- ¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
Cambios que me tomaron por sorpresa al comenzar CrossFit no pensé nunca en bajar tanto de peso y mas que eso el sentir la necesidad de ir al box a entrenar día a día ., se podría decir que me cambio la vida.

- ¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
Uno de mis momentos favoritos en CFS fue haber participado en la competencia inter-horario y mas allá de haberla ganado es el haber continuado compitiendo a pesar del cansancio y en el día a día en el box es la buena onda y la disposición de los Coach y el haber hecho amigos.

- ¿Algún consejo para el que recién comienza?
Mi consejo para el que comienza es q si no logran hacer algún movimiento o algo que no se desmotiven la perseverancia mas los consejos de los Coach y el aliento de los compañeros les dará la razón.

- ¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Mi hobby es el Mountainbike y el compartir con amigos.