jueves, 30 de octubre de 2014

Estructura Semana de Evaluacion

 
A partir del Lunes 03 comenzamos con una nueva semana de evaluación.
Habrán 12 habilidades especificas revisadas, para aprobar debes pasar a lo menos 10.
Habrán 3 WOD de testeo, para aprobar debes pasar a lo menos 2.
Importante ajuste, el día de comienzo se te entregará tu ficha, con tu nivel, pruebas, etc. Es tu responsabilidad tener esa ficha en tu poder toda esa semana y en cada entrenamiento para que una vez finalizada cada prueba él Coach la llene y firme.
Recuerda que no sólo se trata de pasar de nivel, sino ver cuál es tu condición física de este momento y ver de lo que eres capaz o de lo que puedes llegar a conseguir.
A continuación, la estructura de la semana para que no pierdas ninguna prueba.

 LUNES
Habilidades
Sentadilla trasera
Dominadas
Flexiones
Burpees en 1min

WOD
“Helen”
3rxt
400mts correr
21 péndulos, 24/16kg (45/25lb principiantes)
12 dominadas (dominadas con salto para principiantes)

MARTES
Día de descanso o recuperación, puedes hacer cualquiera de los días que te perdiste (o que te vas a perder), así como repetir alguna prueba que hayas fallado.

MIERCOLES
Habilidades
Snatch
Salto cajón
Sentadilla/pistolas
1000mts remo

WOD
“Elizabeth”
21-15-9
Squat clean 60/40kg (40/30kg principiantes)
Hundidas en anillas (flexiones estrictas para principiantes)

JUEVES
Día de descanso o recuperación, puedes hacer cualquiera de los días que te perdiste (o que te vas a perder), así como repetir alguna prueba que hayas fallado.

VIERNES
Habilidades
Thruster
Sostener invertida
Saltos dobles
Hundida/musculador

WOD
“Fran”
21-15-9
Thruster, 40/30kg
Dominadas (dominadas con salto para principiantes)

SABADO
Box Cerrado por Seminario de Matt Thornton, clases en el parque (no forma parte de la nivelación) se anunciará lugar durante la semana.
 

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Qué quieres?

 
La épocas de calor son inevitables.
La naturaleza no se rige por lo que "debiera ser", el verano se viene.
Y el local se ha sentido caluroso estos días, por ello ya estamos cotizando ventiladores industriales.
Cuando se viene el calor, se viene el fin de año.
¿Cómo quieres terminar éste 2014? Con buen estado y saludable ¿o no?
Llegó la hora de empujar más, a sólo una semana de las evaluaciones.
Si tienes consultas de cualquier índole, tu Coach está ahí por apoyar y resolver.
Queremos que no estés satisfecho/a, queremos que llegues a tu límite y a tu máximo potencial.
 
 
 
 

martes, 28 de octubre de 2014

Cariño

 
Éste fin de semana recién pasado, estuve en el Curso de Coach Nivel 2 en Buenos Aires - Argentina.
En la foto ven a un Coach de Brasil con nuestra polera, yo no se la dí.
Casi como orgullo personal la usó en todo el curso, la había adquirido en el Regional en Santiago en Mayo de éste año.
El prestigio y el cariño que CFS tiene en la región no me deja de sorprender, para muchos box hemos sido el modelo a seguir, para más de alguno fuimos inspiración para abrir sus propios box y tenemos amigos visitantes todos los meses.
Seguiremos en la senda de crear lazos importantes con nuestros alumnos y con los gyms del mundo.
Espíritu global.
 
 

lunes, 27 de octubre de 2014

Éste Jueves 30


¿Ya tienes tu disfraz?
Recuerda que tendremos premios para el mejor disfraz y un un tremendo regalo TRIMESTRE GRATIS! Para aquellos que hayan traído amigos a una clase de prueba y que además hoy estén entrenando con nosotros.
¡El día 30 de Octubre desde las 20:00 Hrs!
Comenzaremos con la premiación y a partir de las 20:40 se viene el WOD de miedo.
Post WOD... ¡TODOS A BAILAR!

viernes, 24 de octubre de 2014

Perfil de Alumno - Hector Peñaloza


Nombre: Héctor Peñaloza
Donde Naciste: En Rengo (VI región)
Edad: 22
Ocupación: Estudiante
¿Cuándo empezaste CrossFit?: Hace 1 año y 6 meses
¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?: 1 año y 6 meses
WOD Favorito: Nancy
WOD que menos te gusta: Karen

¿Tienes historial deportivo previo?: 
No, antes de empezar CrossFit iba solo al gimnasio y de vez en cuando jugaba a la pelota, más allá de eso no mucho.

¿Cómo llegaste a CrossFit? ¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste? 
Llegue a CrossFit en un momento de mi vida en el cual el gimnasio me empezaba a aburrir y buscaba algún hobby que me exigiera harto y me hiciera sentir bien bien conmigo y un amigo me comento sobre CrossFit y busque alguno que me quedara cerca de donde vivo y encontré CrossFit Santiago y me gusto mucho, mi primer WOD lo sentí intenso jaja, no quede tan mal, pero lo disfrute, sentí que mi cuerpo se exigió y eso me dejo contento y encantado con el CrossFit.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)?
El CrossFit me ha ayudado harto en el sentido que gane más fuerza , mucho mayor resistencia (antes me cansaba altiro jaja), en general me ayudo en todos los aspectos, y lo más importante que me ayudo a sentirme mejor conmigo mismo.

¿Qué tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
El cambio que principalmente me ayudo CrossFit es en la alimentación, antes de entrar a CrossFit no me alimentaba de manera adecuada, y en CrossFit me dieron buenas recomendaciones de cómo alimentarse de la mejor manera y eso me ayudo mucho en el rendimiento día a día en cada WOD, además, el sentir que cada día uno se va superando en la medida de aumentar los pesos, realizar nuevos movimientos, etc, etc. Me ayudo en el sentido que obviamente uno puede ir más allá de sus límites.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
Los mejores momentos en CrossFit es cuando llego al box, estar con mis amigos, reírnos, tirar la talla, y conversar después del WOD, hasta el último minuto que estoy en el box, un momento en especifico no tengo porque todos los días disfruto a plenitud el CrossFit.

¿Algún consejo para el que recién comienza?
Que disfrute de la mejor manera los WOD, consejos de los Coach y relacionarse de la mejor manera con sus compañeros de horario.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
La verdad no, lo único que me apasiona es el CrossFit.


jueves, 23 de octubre de 2014

Bien Nico


Nicolás Vidal (al centro con short negro) junto a su Coaches en el Curso de CrossFit Trainer Nivel 1.

Nicolás está haciendo bien las cosas.
Ya teniendo título de Pedagogía en Educación Física, entrena con nosotros hace varios meses ya, tomó el Curso L1 de CrossFit y además es alumno en nuestro Programa de Coach Profesional.
Queremos asegurarnos que nuestros futuros entrenadores sean expertos cuando se trata de el fitness y la preparación física. 
Tal como ponerte en forma toma tiempo, lo mismo es ser Coach, cuando tengas a uno de nuestros egresados del PCP, tendrás en frente a un profesional del fitness.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Semana de Evaluación se Viene


Clase de las 19hrs.

Nuestra programación de clases y entrenamientos busca no aumentar tu condición física general, también tener un entendimiento de cómo funciona tu cuerpo mediante de trabajos de debilidad. 
Cada 12 semanas evaluamos como se ha ido trabajando para ver si nuestros métodos tienen respuesta por parte de nuestros alumnos en la práctica y no en la teoría. 
Por eso además te incitamos a modificar de manera acorde para sacarle el mayor provecho a la clase. 
Las modificaciones pueden ser realizadas para alguien que no tiene el movimiento legal, que aún no tiene los pesos prescritos, o algún impedimento externo.
Sin importar lo anterior, tu Coach busca que mejores cada día y llegues en mejores condiciones a las evaluaciones.
Del 03 al 07 de Noviembre se viene nuevas evaluaciones, algunas indicaciones a considerar: Video